Inicio / Tutoriales Wordpress / Agregar imágenes aleatorias al encabezado de su sitio WordPress
30 marzo,2017
0
marzo 30, 2017| Escrito por | | en Tutoriales Wordpress

Agregar imágenes aleatorias al encabezado de su sitio WordPress

Agregar imágenes aleatorias al encabezado de su sitio WordPress
Rate this post

¿Estás necesitando agregar imágenes aleatorias al encabezado de tu blog WordPress.? La mayoría de los themes de WordPress ya vienen con la funcionalidad  incorporada para agregar este comportamiento a nuestro sitio. Los chicos de wpbeginner.com nos muestran cómo agregar imágenes  aleatorias al encabezado de nuestro blog, sin escribir ni una sola línea de código.

La mayoría de los temas gratuitos y premium de WordPress vienen con soporte de encabezado personalizado. Los encabezados personalizados en WordPress son una característica del theme wordpress que permite designar un área de encabezado que muestre una imagen.

El encabezado personalizado es diferente de la función de imagen de fondo que le permite establecer una imagen de fondo personalizada en su sitio WordPress.

Aclarado esto, veamos que opciones tenemos para agregar imágenes aleatorias al encabezado de nuestro blog WordPress.

Opción 1: Utilizar el Personalizador de temas de WordPress.

Este método es más fácil y es el que se recomienda para la mayoría de los usuarios de WordPress.
Debemos dirigirnos a la página de Apariencia »Personalizar para lanzar el personalizador de temas de WordPress.

Imagenes Aleatorias WordPress

A continuación, debes hacer clic en la pestaña “Encabezado” para expandirla. La opción de encabezado también se puede etiquetar como imagen de cabecera o cabecera en el tema.

Verá la imagen de encabezado actual de su sitio y cualquier otra imagen de encabezado disponible para su uso.

Necesita hacer clic en el botón “Añadir imagen” para cargar las imágenes que desea utilizar como imágenes de encabezado.

Una vez que haya cargado algunas imágenes, aparecerán en las imágenes subidas recientemente.

 

Suscríbase a nuestra lista de correo

* indicates required



Te interesa aprender sobre :


Imagen de Encabezado Aleatoria
Imagen de Encabezado Aleatoria.

Ahora debes hacer clic en el botón “Cabezeras subidas al azar” en las imágenes subidas recientemente y guardar los cambios.

Luego debe comprobar su sitio web y volver a cargarlo para ver como las imágenes de encabezado cambian de forma aleatoria.

Método 2. Agregar imágenes de encabezado solo en páginas seleccionadas mediante un Plugin

Este método es más flexible y le da más control sobre cómo mostrar imágenes de encabezado diferentes o aleatorias para sus post, páginas, categorías o tag de WordPress.

Lo primero que hacemos es instalar y activar el plugin WP Display Header. Luego de activar el plugin, vamos a editar un post o una página y nos encontraremos con una nueva caja con el título “Header” debajo del editor de WordPress.

Ahora, en esta nueva caja, puedes seleccionar una imagen que hayas subido anteriormente y utilizarla para el nuevo encabezado. Otra opción que tienes es utilizar la funcionalidad de “aleatorio” que nos ofrece el plugin, en este caso tomara la imágenes que hayamos subido para usar como aleatorias.

Si quisiéramos incorporar más imágenes de cabecera, debemos ir a Apariencia »Personalizar y hacer clic en la pestaña Encabezado.
Con esto ya tenemos dos formas de agregar imágenes aleatorias al encabezado de nuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *