Inicio / WordPress Hosting o ¿Como encontrar el mejor hosting para WordPress?

WordPress Hosting o ¿Como encontrar el mejor hosting para WordPress?

Sin duda el término WordPress Hosting aparece en la agenda de todos los usuarios de WordPress, preguntas como ¿Cuál es el mejor webhosting para WordPress?, ¿Cuál es el hosting para WordPress más económico?, ¿Qué web hosting tiene mejor rendimiento o carga más rápido?, surgen a menudo en la mente de los WordPreseros. Y es que no es para menos, a la hora de comenzar un nuevo proyecto en internet, donde alojar el sitio para obtener los mejores resultados  o al menos para no tener ningun dolor de cabeza es lo primero que se preguntan aquellos usuarios más nuevos de WordPress.

En este articulo realizamos una comparación entre los web hosting o lugares para alojar nuestro sitio web basados en el precio, en datos de rendimiento, y en experimentos de pruebas de velocidad realizados con herramientas públicas.

 

WordPress  Hosting – Precios, soporte y calidad

SiteGround:

Aparece como la primera en la lista, sin duda el mejor alojamiento de WordPress para empresas pequeñas en este 2018. SiteGround ofrece un instalador fácil (autoinstaler) de entender para que todos puedan usarlo y esto lo convierte en una solución perfecta; es decir, perfecto si desea lanzar su primer sitio.El precio y los servicios que ofrecen aparecen como algo muy tentador:

Tiempo de Carga: 0.41 segundos,
Espacio en disco :10 GB  – Ancho de banda ilimitado
Sitio Web :  1 – Dominios gratis 0.
Precio: Desde 3.95 usd al mes

Inmotion Hosting:

Aparece segunda en la lista pero con interesantes alternativas con respecto a la primera empresa. Aquí podemos comenzar a optar por precio o velocidad. Esta es una interesante opción si queremos lanzar dos sitios web, ya que nos costara  lo mismo que lanzar 1 sitio en la primera compañía, aunque habrá que sacrificar algo de velocidad.

Tiempo de Carga: 0.95 segundos.
Espacio en disco: Ilimitado – Ancho de banda ilimitado.
Sitio Web:  2 – Dominios gratis 1.
Precio: Desde 3.99 usd al mes

A2 Hosting

Este WordPress Hostig es una interesante alternativa ya que ofrece un alojamiento rápido a un precio muy interesante. Sin duda es una de las mejores opciones para este 2018.

Tiempo de Carga: 0.48 segundos.
Espacio en disco: Ilimitado – Ancho de banda ilimitado.
Sitio Web : 1 – Dominios gratis 0.
Precio: Desde 4.40 usd al mes

 

WebHosting especializados en sitios con mucho tráfico.

WPENGINE

En el caso que tengamos sitios con mucho tráfico, un público o audiencia ya establecidos podemos optar por el hosting que solo admite WordPress en su alojamiento, es decir, toda su infraestructura esta optimizada para WordPress. Es una opción interesante por la calidad que ofrece aunque habrá que invertir un poco.

Tiempo de Carga: 0.37 segundos.
Espacio en disco:10 GB de– 25.000 visitas por mes
Sitio Web 1 – Dominios gratis 0.
Precio: Desde 19.33 usd al mes

 

Pero ¿Cómo saber exactamente cuál es el mejor WordPress Hosting?

Algo importante que debes conocer, es que la industria del hosting factura unos 16 mil millones de dólares al año y solo en Estados Unidos; Por ello no es de extrañar que las compañías de hosting estén pagando altas comisiones es sus programas de afiliados. Es decir, si lees muchas alabanzas o muchas críticas acerca de una compañía y el que escribe suministra un enlace, ya tienes tu repuesta.

Pero entonces, como saber cuál es el mejor WordPress Hosting si sabemos que muchas opiniones de los supuestos usuarios son dudosas ya que las compañías invierten importantes sumas de dinero en pagos por afiliados.

El sitio codeinwp.com nos propone distintas acciones concretas: Pruebas con herramientas y encuestas realizadas a los usuarios.En una primera etapa se probaron sitios con las herramientas pingdown.com y loadimpacto.com.

El procedimiento fue el siguiente: Se registraron en los planes de cada compañía mencionada, se realizaron las instalaciones básicas de sitios WordPress con paquetes de datos de prueba y se instalaron algunos plugins populares (Contact Form 7, WordFence, Yoast Seo), posteriormente se realizaron las pruebas de velocidad con las herramientas ya mencionadas.

Para finalizar el trabajo se realizaron exhaustivas encuestas a los usuarios de las diferentes empresas y al juntar todos los datos se obtuvieron los siguientes resultados para 10 compañías, las primeras 4 compañías ya fueron mencionadas precedentemente, nos toca nombrar al resto.

 

bluehost

Tiempo de Carga: 0.93 segundos.
Opiniones de los usuarios:3.0
Precio: Desde $4.95 usd al mes

DreamHost

Tiempo de Carga: 0.84 segundos.
Opiniones de los usuarios:4.3
Precio: Desde $9.95 usd al mes.

HostGator

Tiempo de Carga: 0.79 segundos.
Opiniones de los usuarios:3.7
Precio: Desde $7.95 usd al mes.

Go Daddy

Tiempo de Carga: 0.45 segundos.
Opiniones de los usuarios:3.5
Precio: Desde $8.60 usd al mes.

Kinsta

Tiempo de Carga: N/A.
Opiniones de los usuarios:4.9
Precio: Desde $100 usd al mes.

FLYWHEEL

Tiempo de Carga: N/A.
Opiniones de los usuarios:4.7
Precio: Desde $15 usd al mes.

 

El análisis fue realizado por los chicos de codeinwp.com , el cual incluye encuestas y distintas pruebas de velocidad.

 

 

WordPress Hosting – Finalmente ¿Cual es el mejor alojamiento web?

Luego de analizar las 10 alternativas mencionadas se puede concluir que el servicio que ofrece SiteGround es el mas completo considerando en su plan GrowBig ventajas como SSL gratuito, soporte WordPress con prioridad, alta satisfacción por parte de los usuarios según se ve en las encuestas y como si fuera poco un servicio reciente que deja muy conforme es la actualización de WordPress generalmente en el mismo día cuando se descubre alguna vulnerabilidad y debe aplicarse algún parche de seguridad. Para no ser tendenciosos podemos recomendarle dar una mirada al articulo completo que la gente de codeinwp desarrollo con tanto esfuerzo, para nosotros las primeras 2 compañías de hosting serán suficientes considerando el proyecto web aunque no nos olvidaremos de la solución para sitios con mucho tráfico que también hemos mencionado.